Nosotros

Sobre nosotros

nosotros1
J&L Maquinarias Perú inicia sus actividades como fabricante y comercializador de maquinaria para la industria de la producción, embotellado y envasado de alimentos y bebidas en mayo de 2014. Desde esa fecha hasta la actualidad hemos fabricado y comercializado diversas máquinas para las más importantes empresas a nivel nacional, brindándoles máquinas con la más alta tecnología y al mejor precio del mercado.
De esta manera hemos fabricado muchas maquinas entre las que se encuentran la máquina llenadora tapadora lineal para el Grupo Buenaventura, la máquina de línea de llenado y tapado para botellas de vidrio, con tapas pilfer para la Empresa Socosani, tambien para la misma empresa hemos hecho la máquina tapadora. Hemos entregado máquinas llenadoras lineales de aceite de oliva para las empresas Olivos del sur, el Olivar y Nobex, líneas de envasado y tapado de pintura para Industrias Goldfish, maquina dosificadora lieal automática para químicos para Aris Industrial S.A., y dosificador de majar para la empresa San Roque.
De esta manera tenemos experiencia en el mercado nacional y una buena cartera de clientes a la que le hemos diseñado y fabricado maquinaria diversa, diseño que hemos realizado de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer la mejor tecnología para el éxito de sus productos por lo que nuestros servicios son cuidadosamente proyectados, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindándoles las soluciones más acertadas para satisfacer los más variados requerimientos técnicos.

Visión

Constituirnos en la empresa más importante del sector a nivel nacional, ofreciendo tecnología de punta y ser los preferidos por nuestros clientes.

Objetivos

Alcanzar el máximo desarrollo tecnológico en beneficio de nuestros clientes